Velalcant

Academia Náutica en Alicante

Peritaciones judiciales náuticas

Peritaciones judiciales náuticas

Desde el año 2011 se ha intervenido en diferentes causas judiciales a petición de los Juzgados de primera instancia, para intervenir en peritaciones judiciales náuticas, tanto a nivel provincial como nacional, a propuesta de parte.

Se ha intervenido en casos de siniestros de embarcaciones  y de daños personales debido a abordajes, averías producidas en buques y embarcaciones, discrepancias en obras de reparación de embarcaciones, daños personales producidos por imprudencias en la navegación así como de la mala utilización de los medios de seguridad de a bordo con consecuencias de accidentes corporales.

Podemos intervenir en cualquier lugar del territorio nacional, a petición de los juzgados, de cualquiera particular implicado en casos de peritaciones judiciales náuticas,  de las aseguradoras, o de cualquiera de las partes implicadas en una causa judicial, relacionada con el ámbito marítimo.

D. Raúl de Lara Correa. Capitán de la Marina Mercante y Comisario de Averías, les ofrece sus servicios de peritación o arbitraje en cualquier causa judicial o no judicial relacionada tanto con la náutica de recreo como de la náutica profesional.