Velalcant

Academia Náutica en Alicante

Tripulaciones Embarcaciones

Tripulaciones Embarcaciones

Desde el año 1982 se ha estado formando a patrones deportivos de todas las titulaciones. A partir del año 2007 se han impartido clases de certificados profesionales de buques de pasaje Ro-Ro y distintos de Ro-Ro. Salvamento Marítimo IAMSAR. MARPOL. Conocimientos generales del medio marino. Formación Básica y Formación Básica en seguridad. Patrón Portuario.

Todos estos años de clases impartidas a muchos alumnos, ha generado una bolsa de  posibles personas que mediante sus curriculums requieren de un puesto de trabajo para poder ejercer como tripulaciones de embarcaciones, tanto deportivas (Yates grandes) lista 6ª o 7ª, así como barcos profesionales, golondrinas de pasaje y buques mercantes.

Nuestro deseo es ayudar a nuestros alumnos a que puedan encontrar un puesto de trabajo tanto en la Marina Deportiva como en la Profesional.

SI NECESITA ALGÚN TRIPULANTE PARA SU BARCO DE COCINERO, CAMARERO, MARINERO, MAQUINISTA, PATRÓN O CAPITÁN, POR FAVOR CONTACTE CON NOSOTROS LE AYUDAREMOS. POSIBILITARÁ A ALGUNO DE NUESTROS ALUMNOS A ENCONTRAR TRABAJO, EN LO QUE SE HAN ESTADO PREPARANDO CON ILUSIÓN.  

Contactar con Raúl de Lara Correa. Director de VELALCANT. (ver página contacto).